miércoles, 18 de febrero de 2015

UNA NUEVA ETAPA...


Comienzo una nueva etapa.
Una nueva etapa marcada por la continuación de otras.
Cada vez el mundo de las ilustraciones me tiene más atrapado. Además de mi cuento "Los Príncipes Morados", estoy comenzando una etapa como ilustrador en la que me encantaría que me acompañases.
Y de eso se va a componer este blog, en un lugar en el que colgar mis nuevos trabajos y proyectos, un lugar en el que poderme encontrar contigo.
Por eso esta ilustración. Él te invita con la mirada a que lo acompañes.
Yo te invito a que sigas en mi camino.

Espero que te guste y que disfrutes del mundo que te muestro.

Para acabar, os dejo el texto de mi amigo Juan Carlos Viera, que realizó en su blog, y al cual acompañaba esta ilustración.

Nos Vemos...

Un gay sensacional se acepta tal como es, se ama a sí mismo y a los demás.
Un gay sensacional vive con naturalidad cada etapa de su vida
Un gay sensacional no teme al qué dirán. ¡Lo usa a su favor! y resalta…
Un gay sensacional se educa, se nutre y se retroalimenta día a día 
Un gay sensacional ama el arte, la literatura y la música
Un gay sensacional genera belleza en su entorno tal como la crea en su corazón
Un gay sensacional ¡brilla! Con peluca y sin ella
Un gay sensacional se esmera por tener un desempeño eficaz en sus labores
Un gay sensacional realiza acciones con las que trasciende en la vida de los demás
Un gay sensacional, tiene una historia de lucha y conquista 
Un gay sensacional sabe, que en este momento forma parte de una leyenda
Un gay sensacional está por encima de los prejuicios y creencias que lo tachan y lo lastiman
Un gay sensacional no levanta muros, aprende a traspasarlos
Un gay sensacional no discrimina a otro llamándolo pasiva
Un gay sensacional respeta a sus semejantes, se repone con fuerza de las ofensas recibidas y esto lo hace ¡un ser grandioso!
Un gay sensacional se protege usando el condón
Un gay sensacional elige con quien se va a la cama como un acto sentido y pensando sin entregarse al mejor postor
Un gay sensacional respeta sus emociones
Un gay sensacional es un ser humano…

@Ludicarte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario